miércoles, 27 de junio de 2012

CHICOS DE LA CALLE

CHICOS DE LA CALLE son las primeras veinte páginas de mi segundo proyecto de tebeo largo. Un tebeo que narra las aventuras y desventuras de dos chavales de 15 años, que descubren el punk en la España de 1986.
Aprovechando que tenía las páginas dibujadas, presenté el proyecto al premio que organizan FNAC y Sins Entido y, por supuesto, no me comí una mierda.
Y como no tengo claro cuando podré seguir con la historia, he decidido sacar este minifanzine (tamaño A5), que contiene el primer capítulo del tebeo (las citadas primeras 20 páginas) y un  estupendo texto en el que Teodoro (punk, editor de fanzines y amigo) cuenta como entró en contacto con el punk siendo un chaval.
CHICOS DE LA CALLE puede considerarse mi vuelta al fanzine tal y como yo lo entiendo: algo que hago por que me apetece y porque me divierte, sin pensar en si gustará o no a la gente, y sin preocuparme por venderlo ni difundirlo a toda costa.
De momento he hecho 25 copias (en espartana fotocopia b/n) que regalaré a mis amigos y conocidos interesados en el tema fanzine y que sé de antemano que lo apreciarán y lo valoraran.
También estoy abierto al intercambio por otros fanzines, casettes y cosas guays. No se acepta dinero. Podeis escribir a humfan@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario